Impresoras SMART IDP Sublimacion (Discontinuadas)

SMART- 30S (Discontinuada)

La impresora de tarjetas de pvc SMART-30S es una solución ideal donde se requiera una impresora de sobremesa económica, compacta y alta impresora de tarjetas para plástico barata smart30cálidad de impresión.

La SMART-30S permite imprimir tanto tarjetas a color como en monocromo, también permite la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de Contacto y Chip sin Contacto.

IDP CORPORATION ha sido capaz de crear una nueva gama de impresoras de tarjetas de plástico barata o económica sin renunciar a la calidad y la velocidad.

SMART-50S (Discontinuada)

La impresora de tarjetas de pvc SMART-50S, es la solución ideal para imprimir tarjetas a color o monocromo de manera instantánea o de forma desatendida.Impresora de tarjetas pvc Smart50S

Las impresoras de tarjetas plásticas SMART-50S, ofrecen un amplio rango de características y opciones que incluyen entre otros, la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de contacto, Chip sin contacto, ..., convirtiéndola en impresoras de tarjetas idóneas para muchas aplicaciones en diferentes entornos.

SMART-50D (Discontinuada)

La impresora de tarjetas de pvc SMART-50D es la evolución de la impresora de tarjetas SMART-50S, permitiendo así imprimir tarjetas a color o monocromo por ambas caras impresora de tarjetas de pvc smart 50Dinstantáneamente o de manera desatendida.

Las impresoras de tarjetas plásticas SMART-50D, ofrecen un amplio rango de características y opciones que incluyen entre otros, la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de contacto, Chip sin contacto, ..., convirtiéndolas en impresoras de tarjetas idóneas para muchas aplicaciones en diferentes entornos.

SMART-50L (Discontinuada)

Las impresoras de tarjetas de pvc de la línea de Seguridad SMART IDP producen tarjetas de identificación y control de accesos de larga durabilidad, personalizadas con características de alta seguridad.


El laminador de esta impresora de tarjetas utiliza la tecnología de DLW, proporcionando la más fiable y rápida solución de laminación.


En lo que a seguridad y durabilidad se refiere, la línea de impresoras de tarjetas plásticas de seguridad IDP nos garantiza una protección Premium.

SMART-50R (Discontinuada)

La línea de impresoras de tarjetas Ecológicas IDP es la más novedosa solución para imprimir tarjetas temporales o actualizables, de manera económica y respetando el medio ambiente.
impresora-de-tarjetas-ecologicas-reimprimibles-SMART-50R
Estas impresoras de tarjetas son ideales para la utilización de tarjetas reimprimibles.

La línea de impresoras de tarjetas ecológicas IDP, no solo reduce el coste de impresión por tarjeta, sino que protege el medioambiente puesto que las tarjetas usadas no se desechan.

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal